Concluye el Carnaval de Isla Mujeres con saldo blanco anuncia @juancarrillo58

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de marzo de 2017).-Con saldo blanco concluye el primer puente largo del año durante el cual se realizaron diferentes actividades en Isla Mujeres, como el carnaval y el festival del papalote, lo que deja ver la buena coordinación que existe entre las diferentes corporaciones de seguridad del municipio.

 

En estas actividades, efectuadas el pasado fin de semana, se pudo notar un incremento entre los visitantes y un importante flujo vehicular, tanto en la ínsula como en la zona continental, donde también se mantuvo la seguridad de los visitantes y locales, lo que arrojó un saldo blanco, como lo reportaron las autoridades de seguridad municipal.

 

En pasadas fechas se hizo entrega de nuevo equipamiento, entre uniformes y patrullas a las diferentes corporaciones de seguridad, lo que forma parte del cumplimento de compromisos del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, por mantener Isla Mujeres segura, tanto para los turistas como para los isleños.

 

Es importante reconocer la gran labor que desempeñan diariamente los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, por lo que también se hizo entrega de bonos a los trabajadores de la dependencia que acreditaron satisfactoriamente los exámenes de control y confianza.

 

Pese al incremento de visitantes durante el fin de semana, se logró conservar la paz social, permitiendo que los visitantes y la ciudadanía isleña disfrutaran de las diferentes actividades que las distintas dependencias y el comité del carnaval llevaron a cabo.

Salir de la versión móvil