Querían comer carne y son detenidos 2 sujetos en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 25 de octubre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, detuvo esta mañana a dos personas del sexo masculino por posesión de arma de fuego y robo en contra de una tienda Maxicarne.

 

Derivado del refuerzo de los patrullajes que se llevan a cabo en toda la ciudad, policías municipales actuaron con prontitud ante una llamada de auxilio recibida al 9-1-1, informó el encargado de despacho de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza.

 

Alrededor de las 11:10 horas, por indicación de la central, los elementos se dirigieron  a la región 238, manzana 38, lote 11; ahí los elementos se entrevistaron con la C. O.P.M.L, encargada de la tienda, quien informó que momentos antes, tres personas del sexo masculino y una del femenino, entraron al establecimiento, dos de ellos, con pistola en mano  la amenazaron para que le entregara el dinero de la caja, ante el temor, entregó el efectivo, el cual ascendía a 3 mil 271 pesos.

 

La agraviada señaló que salieron corriendo y abordaron un vehículo tipo Avenger, color gris, con vidrios polarizados, con placas de circulación USG-546-C.

 

De inmediato se dio aviso a todas las unidades policiales que estaban en recorridos de prevención y vigilancia por esa zona, por lo que en cuestión de minutos, fue localizado el vehículo circulando sobre la prolongación Tulum.

 

Los elementos procedieron con precaución y le cerraron el paso a dicho automóvil, en el que iban sólo dos personas del sexo masculino, al hacer una inspección, encontraron en una bolsa tipo mariconera dos armas de fuego, tipo escuadra.

 

Los jóvenes que dijeron llamarse Miguel N. y Jacobo N., fueron presentados ante la agraviada, quien los reconoció como los que la habían asaltado, por ello, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

detenidos-policia

Botón volver arriba