Del 8 al 22 de abril la Unicaribe iniciará el registro para las fichas de admisión

CANCÚN, Quintana Roo.— Del 8 al 22 de abril, la Universidad del Caribe (Unicaribe) llevará al cabo su proceso de solicitud de fichas para el examen de admisión a 8 carreras, informó el Encargado de Proyectos Especiales, Emilio Reyner Portes Gil.

Dijo que el registro se realizará por conducto de la página de internet www.unicaribe.edu.mx, posteriormente, los días 19 y 20 de mayo se llevarán al cabo los exámenes psicométrico y Ceneval, con una duración de 4 horas cada uno, para cualquiera de los programas educativos.

Detalló que el criterio de selección está basado en función a los resultados de los exámenes de admisión psicométrico y de conocimientos, e indicó que la Unicaribe no ofrece cursos de preparación para los exámenes de admisión, ni autoriza a persona o entidad a ofrecerlos en su nombre.

El 17 de junio se publicarán las listas de admitidos y a partir del 4 de julio aplicarán los exámenes de ubicación de inglés, propedéuticos, de habilidades de lectura, matemáticas y el curso de inducción.

—Este 2016 se ofertarán 933 espacios para Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Logística y Cadena de Suministro, Innovación Empresarial, Negocios Internacionales, Gastronomía, Turismo Sustentable y Gestión Hotelera e Ingeniería en Datos e Inteligencia Organizacional —explicó.

Por último, Portes Gil dijo que la Unicaribe cuenta con 3 edificios con modernas y amplias instalaciones, equipadas con laboratorios de ingeniería, cocinas, incubadora de negocios, centro de idiomas, auditorio, la biblioteca “Antonio Enríquez Savignac”, y 5 canchas deportivas. Además “una abundante oferta cultural que pretende no sólo beneficiar a la comunidad universitaria sino al público en general”.

Salir de la versión móvil