Estas campañas son de acercamiento con la gente asegura Leslie Hendricks

Benito Juárez.-26 de abril.- La candidata al Distrito VII por el PRI-PVEM-Panal, Leslie Hendricks Rubio, está haciendo una campaña de cercanía y contacto con las personas del distrito que anhela representar en la próxima legislatura.

Reconoció que las campañas ya no se pueden hacer como antes y por ello es que se ha acercado a la gente, para escucharlas, para estrechar sus manos; dejando a un lado el uso de pendones o espectaculares para promover su imagen.

Hendricks Rubio dijo que se trata de una campaña austera, que está apostando por los recorridos diarios por las distintas secciones del distrito, aprovechando al máximo la acotación temporal actual de las campañas, para poder hablar con el máximo de ciudadanos posibles a los que les está presentando sus propuestas legislativas y escuchando al mismo tiempo.

Hoy estuvo en El Milagro y la región 96, donde convivió con los vecinos, quienes amablemente le abrieron sus casas, destacando el tema de la importancia de continuar con el trabajo del rescate de los espacios públicos.

Para Leslie ésta es una de las propuestas clave dentro de la plataforma legislativa que está dando a conocer, ya que les explicó a los vecinos, y así coincidieron con ella, que esta medida ataca directamente el problema de los índices de delincuencia, fomenta la convivencia vecinal y promueve los hábitos de vida saludable para los jóvenes, enfocando todos los esfuerzos en la prevención de graves problemas de la sociedad quintanarroense, como son la obesidad y la diabetes o la lacra que suponen los índices de adicciones a la droga y el alcohol.

acercamiento poblacion

Botón volver arriba