Da inicio el Torneo de Pesca Capitán Ferrat‏ en Cancún

El gobernador Roberto Borge Angulo, acompañado por autoridades municipales, estatales y federales dio esta mañana la señal de salida del Segundo Gran Torneo de Pesca Capitán Ferrat en la cabecera del muelle de Ultramar, en Puerto Juárez, municipio de Benito Juárez (Cancún).

 

*El jefe del Ejecutivo destacó que, a pesar de que es un torneo joven, participan 75 embarcaciones, contra 62 del año pasado.

 

*Roberto Borge destacó que Quintana Roo tiene un grand slam de pesca deportiva, con torneos en lugares como Mahahual, Punta Herrero, Cozumel, Isla Mujeres, Holbox y Puerto Morelos, entre otros, que año con año atraen a pescadores nacionales e internacionales.

 

*”Todo esto es promoción y representa ingresos para el Estado”, apuntó.

 

*El Segundo Gran Torneo de Pesca Capitán Ferrat, que reparte más de un millón de pesos en premios, es organizado por la Dirección de Turismo del Ayuntamiento de Benito Juárez en el marco de los festejos con motivo del 45º aniversario de la fundación de Cancún.

 

*Al evento asistieron Javier Zetina González, director de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado; Capitán Regional de Puerto Arturo Martínez Ortiz; Capitán de Corbeta Julio Montes de Oca Monterde, en representación de la V Zona Naval; Gabriela Rodríguez Gálvez, oficial mayor del Ayuntamiento y Francisco López Reyes, director municipal de Turismo y Fabián Vallado Fernández, delegado federal de la Sedesol, entre otras personalidades.

Salir de la versión móvil