CROC de Cancún abre las puertas de la casa del terror con actividades por el día de muertos

La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Cancún, a cargo de su secretario Mario Machuca Sánchez inauguró la Casa del Terror para chicos y grandes, así como también las diferentes actividades alusivas al Día de Muertos, dentro del sindicato.

Preservando las tradiciones por el Día de Muerto, la CROC Cancún, inauguró la Casa del Terror para adultos y por primera vez para pequeñines, así como también, los recorridos de leyendas, exposición de altares y mucho más, pero lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Mario Machuca Sánchez, reiteró que las actividades tanto culturales, como deportivas, son con el único objetivo de mantener a las familias unidas y que en conjunto disfruten de ellas, así como también continuar con las tradiciones.

Durante esta inauguración, el secretario General de la CROC Cancún, tuvo como invitado a Valentín Franco Collin, encargado de despacho de la Cultura y las Artes del Municipio de Benito Juárez, pero también los pequeñines del Jardín de Niños Xcaret.

Las actividades estarán toda la semana y los recorridos de las leyendas, hasta el 2 de noviembre con los siguientes horarios:

A partir de hoy y hasta al domingo 29 de octubre se tiene el horario de las 16 a las 18 horas; del lunes 30 y martes 31 de octubre de las 15 a las 17 horas.

Además de la exposición de altares en los horarios: lunes 23 al viernes 27 de octubre de 10 a las 14 horas y de 13 a las 19 horas.

Sábado 28 y domingo 29 de octubre de las 16 a las 19 horas y lunes 30 y martes 21 de octubre de 10 a 12 del mediodía y de 13 a las 19 horas.

Pero también, la CROC tendrá ahí mismo su casa del terror con recorridos en los siguientes horarios: lunes 23 al viernes 27 de octubre de 10 a 12 del mediodía y de 13 a las 19 horas; sábado 28 y domingo 29 de las 16 a las 19 horas; lunes 30 y martes 31 de 10 a 12 del mediodía y de las 13 a las 19 horas.

Para el viernes 27 de octubre, la CROC también te invita a la fiesta del terror que se realizarán de las 13 a las 17 horas, en donde se tendrá un show sorpresa, concurso de disfraces y un área infantil.

Salir de la versión móvil