Ana Patricia Peralta suma esfuerzos con empresarios

Cancún, Q.R., a 18 de febrero de 2023.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó la importancia de la coordinación y trabajo entre iniciativa privada, sociedad civil, cámaras empresariales y todos los sectores en beneficio de los cancunenses, durante la presentación de beneficios como descuentos, incentivos y promociones para colaboradores del Ayuntamiento de Benito Juárez, gracias a convenios con 70 empresas locales.

“Reconozco y admiro el éxito de sus corporativos, además que se sumen siempre al apoyo del Ayuntamiento para ir siempre por los mismos objetivos; eso hace la diferencia y da resultados”, dijo.

En el evento realizado en el domo del Palacio Municipal, la Primera Autoridad Municipal reconoció la labor diaria del personal de todas las áreas de la administración, con énfasis en las que son operativas como Servicios Públicos, Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, entre otras.

“Cuentan conmigo al 100 por ciento, estamos aquí para trabajar por nuestra ciudad, para dar lo mejor, con el gran equipo del Ayuntamiento para construir el Cancún que todas y todos soñamos y la mejor ciudad para vivir”, dijo.   

La directora de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, Aurora de los Ángeles Aguilar Rivero, precisó que se beneficiarán alrededor de seis mil trabajadores con diferentes promociones que van desde tarifas especiales, descuentos y cupones electrónicos en restaurantes, centros de hospedaje, servicios médicos, lugares de entretenimiento, entre otros sitios. 

Por su parte, el presidente de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) Delegación Cancún, Julio Villarreal Zapata, subrayó que el compromiso del sector privado es sumarse hacia el bien común de los ciudadanos y ser parte de la solución, proactivos por Cancún para no dejarle todo el trabajo al gobierno.  

Salir de la versión móvil