Inter Playa Triunfa en su debut

Playa del Carmen, Solidaridad a 7 de Enero del 2023.- El Inter Playa del Carmen tuvo un triunfal debut en el Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al vencer en calidad de visitante 1-2 a Deportivo Dongú FC, en el estadio municipal ‘Los Pinos’, en el Estado de México, en el marco de la jornada uno.

El conjunto dirigido por Carlos Bracamontes se puso al frente en el marcador 0-1 al minuto 10’ por conducto de Juan Jorge Celada.

La reacción del cuadro de casa llegó de inmediado cuando al 14’ Carlos García remató adentro del área para vencer a Héctor Lomelí y poner el 1-1.

Sin embargo, el equipo del corazón de la Riviera Maya recuperó la ventaja al 20’ a través de un penal bien cobrado por el capitán Daniel Jiménez para el 1-2.

Ya en la segunda mitad, el resultado no se movió y en la recta final Deportivo Dongú FC se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Diego Verde por una fuerte entrada sobre Sergio Rodríguez.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sumos sus primeros tres puntos en el Grupo 3 y en la jornada dos recibirá a Real de Arteaga FC, el viernes 13 de enero a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Salir de la versión móvil