Pretemporada de lujo del Cancún FC, también enfrentarán al América

Por José pepe Arce

jueves 1 de diciembre del 2022.- La directiva del Cancún FC en conferencia de prensa en el Instituto Municipal del Deporte dio a conocer que el domingo 11 de diciembre a las diez de la mañana sostendrán un partido de preparación ante las Águilas del América en el estadio «Andrés Quintana Roo».

El vicepresidente del Cancún FC, Giovanni Solazzi acompañado de Alejandro Vela, director de operaciones deportivas, junto con Jonathan Himelfarb, director deportivo y José Daniel «Chepe» Guerrero, auxiliar técnico, informaron que este será su tercer duelo ante equipos del máximo circuito del fútbol mexicano.

Antes de jugar contra el América, el Cancún FC, recibirá el viernes 9 de diciembre a las ocho de la noche a los Rayados del Monterrey, también de la Primera División, con la promoción de 2×1 en cualquier localidad.

Los aficionados, que compren o que ya hayan adquirido sus localidades para el juego contra los regios, se harán acreedores a un 50% de descuento en sus accesos para el choque frente al América, cuyo boleto más caro es de $550 pesos, contra $200, el más accesible», dijo Giovanni Solazzi.

Bajo el mando del vasco Íñigo Idiákez, recientemente enfrentaron al Cruz Azul en duelo de preparación, donde los cementeros se impusieron 2-0 a los cancunenses, quienes utilizaron a varios jugadores, pertenecientes a los Pioneros del Cancún Futbol Club de la Serie B en la Liga Premier MX.

En este momento cerca de diez futbolistas entre cancunenses y quintanarroenses, realizan pretemporada con Cancún, punto que elogió el director del deporte Alejandro Luna, externando el deseo de tener pronto más jugadores quintanarroenses titulares, así como en Primera División.

Salir de la versión móvil