Urgencias del IMSS trabajarán de manerá normal el 15 y 16 de septiembre

Laborarán de manera normal las áreas de Urgencias, Atención Médica Continua y Hospitalización del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo, los días 15 y 16 de septiembre, informó el titular de la jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Gustavo Prieto Torres.

Los Hospitales No. 1, de Chetumal; No. 2, de Cozumel; No. 3 y No. 17, de Cancún; y el No. 18, de Playa del Carmen, mantendrán en operación sus servicios de Urgencias y Hospitalización, atentos a las necesidades de las y los derechohabientes.

Mientras que las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 11, en Playa del Carmen; y No. 13, No. 14 y No. 16, en Cancún, que cuentan con el servicio de atención médica continua, también permanecerán en funcionamiento las 24 horas del día.

El sábado 17 de septiembre se restablecen todas las actividades y las citas y servicios programados en los servicios habituales, por ello pidió a la derehohabiencia tomar previsiones y acudir a las áreas de Urgencias ante una emergencia real que ponga en riesgo la vida y la integridad física de las personas

Salir de la versión móvil