Renueva Inter Playa a Carlos Bracamontes como su Director Técnico

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Mayo de 2022

Con el objetivo de darle continuidad al proyecto deportivo de la institución y tras un balance positivo del año futbolístico 2021-2022 con un 77% de efectividad, donde destaca la participación del Club en una final histórica, el Inter Playa del Carmen renovó a Carlos Bracamontes Zenizo como su director técnico para la Temporada 2022-2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Este viernes teniendo como sede de la reunión la oficina de la presidencia municipal del Ayuntamiento de Solidaridad, el director general del club del corazón de la Riviera Maya, Amador Gutiérrez Guigui y el experimentado timonel llegaron a un acuerdo, y firmaron el contratro por un año futbolístico más.

También estuvieron presentes atestiguando el acto el subdirector del Instituto del Deporte Municipal, Javier Alvarado, en representación del director general, Daniel Soto; así como el director deportivo del club, Fernando Fernández; el gerente deportivo, Enrique Lobato; y el secretario técnico, César Poot.

Con Bracamontes Zenizo, el Inter Playa del Carmen llegó a su primera Final en el Torneo Apertura 2021, misma que se disputó ante los Alacranes de Durango en un hecho histórico que quedará en la memoria colectiva del municipio de Solidaridad.

En dicho certamen fue la mejor ofensiva de la Fase Regular con 36 goles y la mejor defensiva con apenas ocho dianas recibidas, mientras que su delantero Klinsman Calderón fue el máximo romperredes con 13 tantos.

Tras clasificar a la Liguilla como segundo lugar del Grupo 2 con 30 unidades, en Cuartos de Final superó a Yalmakán FC, a Cafetaleros de Chiapas en Semifinales y en la Final cayó ante Durango, obteniendo el subcampeonato.

Para el Torneo Clausura 2022, el Inter concluyó como líder del Grupo 2 con 31 puntos; fue la segunda mejor ofensiva con 31 goles y la tercera mejor defensiva con nueve dianas recibidas; Klinsman Calderón fue subcampeón de goleo individual con 14 dianas.

Ya en la Liguilla, superó a Coras de Tepic y llegó a Semifinales cayendo a manos de los Cafetaleros de Chiapas, teniendo el Inter Playa del Carmen un gran año futbolístico de la mano del experimentado timonel.

Con la renovación del profesor Carlos Bracamontes, el Inter Playa del Carmen apuesta por la consolidación del proyecto deportivo de la institución, el cual busca generar una mayor identidad y sentido de pertenencia al municipio a través del deporte profesional como herramienta.

Salir de la versión móvil