Con desfile espectacular con Agatha Ruiz de la Prada, Midwoman Fashion Magazine celebra 10 años

Para celebrar diez años de gran éxito como la revista de moda y belleza líder en el sureste, Midwoman Fashion Magazine organizó una velada llena de moda, glamour, y alegría. Se contó con la presencia estelar de la diseñadora internacional Agatha Ruiz de la Prada, así como del diseñador argentino Gustavo Pucheta y de la jalisciense Aline Moreno. al igual que la marca Esencia Maya mostrando sus creaciones ante el público asistente.

El evento fue conducido por la actriz ecuatoriana Suly Castillo y acudieron más de 200 personas entre las que destacan diferentes personalidades: del ámbito del espectáculo, la actriz y conductora Vanessa Arias y Pía Sanz; el productor de Sol y Luna Luis Carlín y el actor Moisés Peñaloza; la secretaria de Cultura y las Artes, Loreto Villanueva al igual que la presidenta del DIF municipal Diana Castillo Laviada, así como diseñadores, productores de moda, medios de comunicación, entre otros, siendo anfitriona de esta gran gala la directora general de la revista Midwoman Fashion Magazine, Ligia Aguayo Rosado. 

Desde 2012 Midwoman Fashion Magazine ha realizado importantes colaboraciones con diseñadores internacionales y nacionales, además de impulsar los talentos locales en moda y joyería dando espacios a las jóvenes promesas de diseño en diversos ámbitos.

La pasarela inició con la colección de Gustavo Pucheta con accesorios de Arrt Joyas, quien con sus creaciones nos transportó a un mundo maximalista y experimental con piezas dramáticas y espectaculares. 

Siguió la propuesta de Aline Moreno, No Bad Vibes sorprendiendo con gran colorido y cortes inusuales en los trajes de baño que presentó. Por su parte, Esencia Maya mostró bordados elaborados por manos 100% yucatecas en vestidos, blusas y mucho más con su colección Nuscaa, Tierra nueva, una conexión con la Madre Tierra.

El cierre de la pasarela estuvo a cargo de la distinguida diseñadora y empresaria española, Agatha Ruiz de la Prada con bolsos creados por ella para la marca Cloe.  Su estilo único y alegre que la ha distinguido destacó en la pasarela con figuras geométricas en bloques de color que logró cautivar a los asistentes. 

Tanto las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada como de Gustavo Pucheta estarán a la venta en Imperio Mexicano.

Los patrocinadores que hicieron posible este evento son: El Minaret, Peugeot, Arrt Joyas, Cloe, Viscom Soluciones Digitales, DrGSpot, EventieR, Yucatán Turismo, Jartoza Producciones, Skaal Restaurante Bar, Diez Diez Collection, Villa Mercedes Curio Collection, Minimal 4.0, Fokuz Eventos, Raw Estudio Floral, Paseo 60, Kryolan Professional Make Up, Moroccanoil, Kevin Murphy, Shaddé make up, Elha beauty, Majo Rosado Salón, Mid Balayage, Kauslab, Hacienda Xcanatún, Cuna, Tsukán, Palmar, Ciudad Maderas, Bepensa, Pipe Gaber, Estación Quince, Fashion Reset, Tianguix, Kichak, Meridiano Zero, Barón del Vino y Mala Noche Mezcal.

Salir de la versión móvil