Caravana “Corazones que ayudan” inicia entrega de víveres de primera necesidad en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo. Para llevar apoyo en alimentos, así como diferentes beneficios de salud a las familias de Cozumel, la Caravana “Corazones que ayudan” de la Fundación Yantra inició una travesía este sábado 16 de mayo en las aguas del Mar Caribe, transportando con ellos, víveres de primera necesidad para los cozumeleños.
Continuamos las donaciones de despensas en los municipios de Othón P. Blanco, Benito Juárez, Solidaridad y Cozumel, de este último mencionado, agradecemos las facilidades otorgadas por el edil, nuestro buen amigo Pedro Joaquín Delvouis, quien se suma a la causa de Fundación Yantra, permitiendo que nuestro programa de ayuda humanitaria se extienda a las familias que más lo necesitan de la Isla de Cozumel.
Al estar en la isla, se llevó acabo un recorrido casa por casa para hacer entrega de la ayuda alimenticia a las familias más vulnerables del lugar, quienes se manifestaron muy agradecidos por
dicha atención.
La caravana contempló además la visita al Cuerpo de Bomberos de Cozumel y fueron recibidos por el Director de Protección Civil, Héctor Back Marín, el comandante Roger Hervé Pasos y Manuel Jesús Arjona Rodríguez, comandante de la Subestación de Muelles; en dicho recinto, se benefició a la tropa de héroes que trabajan diariamente en salvaguardar la integridad de los cozumeleños.
“Quiero aprovechar este momento para agradecer a cada uno de ustedes, por su gran labor, porque, así como el personal médico en los hospitales, ustedes también son héroes, no sólo en este momento por el que estamos atravesando, sino siempre; es por eso que estamos aquí, entregando esta muestra de afecto”, reconoció el Dr. Alexander González S, Presidente Internacional del Fundación Yantra a los elementos del Cuerpo de Bomberos.
Posteriormente, la caravana “Corazones que ayudan” siguió su recorrido hasta la comunidad de Las Fincas con el objetivo de que los apoyos llegaran a más familias. Fue ahí, donde los vecinos de ese asentamiento, tuvieron acceso a comida caliente, además de víveres para llevar a sus hogares. Con alegría las madres de familia agradecieron este gesto al equipo de voluntarios que llegaron al lugar.
Agradecemos también a Grupo Cantón, por todo el apoyo que se ha recibido de su parte en las diferentes facetas de esta campaña “Corazones que Ayudan” y se solidarizan con nuestra fundación, aportando un granito de arena que ayuda a construir grandes obras en pro de nuestras familias mexicanas inicialmente en nuestro bello estado de Quintana Roo  
Salir de la versión móvil