Involucrado de Supuesto fraude en Chihuahua es detenido en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 1 de julio, (Infoqroo).- Un grupo de sujetos a los que se les acusó de estar repartiendo dinero fue detenido esta tarde en Puerto Morelos y aunque no se confirmó el delito al verificarse la identidad, el sistema de la Plataforma México, arrojó que uno de ellos tiene orden de aprehensión por el delito de fraude en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con un reporte de la policía, a la 13:40 horas, la policía ministerial detuvo a un hombre que se encontraba afuera de una tienda de abarrotes en la avenida Timón con calle Vallarta de la colonia Villas Morelos I.
En el informe policiaco se precisó que fue detenido E.G.S., de 40 años de edad, originario de Huimanguillo, en el estado de Tabasco pero con domicilio en el fraccionamiento “La Guadalupana”, de Cancún.

Se precisó que el sujeto se encontraba en un taxi rotulado del sindicato “Andrés Quintana Roo”, de Cancún con número económico 0687 y placas 3308 TRY del estado de Quintana Roo.

En el parte policiaco se menciona que en el auto se encontraban tres personas más personas, que estaban tratando de “comprar votos” pero tras verificar su documentación y no confirmarse el delito, se les dejó en libertad.

Botón volver arriba