Hay que instrumentar políticas públicas que faciliten los trámites municipales: @PabloBvstamante

CANCÚN, Benito Juárez, 15 de junio de 2018.- Para hacer un mejor gobierno, necesitamos implementar políticas públicas donde se facilite a la ciudadanía la obtención de sus servicios y trámites, señaló Pablo Bustamante, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición “Por Quintana Roo”, al tiempo que se  comprometió a trabajar cerca de la gente y aplicar sistemas de una sociedad moderna e inteligente, disminuyendo de manera importante la tramitología del gobierno municipal.

El abanderado indicó que con ello se logrará un Ayuntamiento con servicios y tecnología de vanguardia, con herramientas para digitalizar trámites y servicios, a fin de optimizar tiempos y garantizar la calidad de los servicios para la ciudadanía.

Pablo Bustamante destacó que a partir de octubre, cuando tome protesta como presidente municipal, trabajará para tener un gobierno digital con trámites de expedición y renovación de licencias, permisos y toda la gestión municipal en línea. Con ello, dijo, se eliminarán las ventanillas y trámites personales.

Dijo que se implementará una Auditoría Voluntaria en donde cada empresa o negocio se auto evalúe en el cumplimiento de la normatividad municipal, y presente de manera digital sus resultados. De nuestra parte, indicó, aleatoriamente se seleccionará a un número de negocios para corroborar la autenticidad de su auto evaluación y si fallan por supuesto que habrá sanciones.

Agregó que con estas acciones, se consolidará el destino de Cancún, donde todos tengan una mejor calidad de vida. “Para ello, se necesita ganar la elección del 1 de julio, por lo cual pido su voto y les ofrezco gobernar de la mano con todos los cancunenses”, finalizó

Botón volver arriba