Propone @ludimenchaca unir Leona Vicario y Puerto Morelos a través de un parador turístico en la ruta de los cenotes

LEONA VICARIO Q. ROO. VIERNES 01 JUNIO 2018.- Para enlazar la riqueza que ofrece el mar de Puerto Morelos con la ruta de los cenotes, la existencia de un parador turístico, se convertirá en la oportunidad de negocios sustentables y que garantice mas empleos para la gente; un gobierno responsable une esfuerzos y ventajas, les dijo, la candidata Ludivina Menchaca a habitantes de Leona Vicario, en reuniones vecinales.

‘Para que Puerto Morelos hoy sea municipio, el más joven del estado, fue necesario sumar a los habitantes de Leona Vicario, y sumarlos debe significar mismas oportunidades para ambos. La propuesta, es unirlos creando un parador turístico en la ruta de los cenotes, que sea la puerta de entrada a todo lo que tienen para ofrecer, sus productos y sus servicios, que están hechos por ustedes’.

El parador turístico que propone la candidata Ludivina Mencha, se ubicará en la ruta de los cenotes de Leona Vicario y constituirá, un área que promoverá los productos y espacios turísticos de la zona, que cuente con servicios sanitarios higiénicos para confort de los visitantes, oportunidad de descanso, provisión de alimentos, en un contexto paisajístico que se convierta en un punto de interés.

‘Se trata de lograr que quienes lleguen en busca de mar, les ofrezcamos la naturaleza que se encuentra en nuestra selva o viceversa. Esta es la ventaja que tiene nuestro municipio y tenemos que promoverla en una sola oferta’.

La candidata se reunió con habitantes de Leona Vicario, que tienen la necesidad de sacar sus productos, incluso fuera de su municipio, cuando pueden ofrecerlos en casa, limitando sus ingresos, como ocurre con Samuel, hijo de padre tornero que trabaja con maderas preciosas, extraídas de la selva de Leona Vicario, la que procesa para dar forma a distintos productos de decoración y de uso domestico, integrante de una familia de siete hijos que se dedican al mismo oficio, que también piensa heredar a sus hijos.

‘La propuesta Hecho en Puerto Morelos, nos incluye a todos, es mostrar al mundo todos nuestros tesoros, pero también es la responsabilidad del gobierno que proponemos, para responder con decisiones bien pensadas’.

Botón volver arriba