Turismo ecológico, cultural y arqueológico impulsarán la ecomomía de Othón P. Blanco: @FernandoZelayaE

Chetumal, Quintana Roo, a 23 de mayo de 2018.- Con la atracción de más visitantes y el aumento de su estadía en este municipio, lograremos reactivar la economía de Othón P. Blanco, y cuadruplicar la captación actual de divisas, aseguró el candidato a la alcaldía capitalina por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando “El Chino” Zelaya.

“Estoy convencido de que el turismo ecológico, cultural y arqueológico será el nuevo motor de la economía de nuestro municipio, y convertirá de nuevo a Othón P. Blanco en un municipio próspero con oportunidades de trabajo mejor remunerado”, estableció.

Fernando, “El Chino” Zelaya, consideró fundamental facilitar las condiciones para que los visitantes de Belice y otros países centroamericanos, así como el turismo regional y nacional, conozcan nuestros atractivos y Othón P. Blanco sea un destino en el que, luego de realizar sus compras en Chetumal disfruten de nuestras playas en Mahahual e Xcalak; las zonas arqueológicas de Oxtankah, Dzibanché, Kinichna y Kohunlich.

Además, dijo que para ello, será necesario fortalecer comunidades de apoyo como Nicolás Bravo, y se ofrezcan servicios turísticos de hospedaje, alimentación, transporte y operaciones bancarias.

Expuso que, en caso de que el voto lo favorezca el próximo 01 de julio, trabajará junto con los ciudadanos por un municipio donde aseguremos cuadruplicar la captación de divisas -que actualmente oscilan en 50 millones de dólares-, en el primer año de su administración, y generar un circulo virtuoso que permita ir mucho más allá, y redunde en mejor calidad de vida.

Botón volver arriba