Mujer Salvaje Jr. y Supersónico Jr. se llevan la noche en «Jueves de Lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 30 de junio.- Como tenía un buen rato que no ocurría, el público asistente al trigésimo tercer -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, terminó apoyando completamente a la dupla técnica en el duelo estelar, situación que distrajo a la pareja ruda, por lo que a la postre el equipo mixto integrado por Mujer Salvaje Jr. y Supersónico Jr., fueron los vencedores al imponerse en tres caídas, a sus opositores Rey Espartano e Infieno.

Esta función programada por la sinergia de Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla; contó además con un Triangular entre luchadores del bando limpio, así como con un mano a mano, que involucro a dos personajes novedosos en estas carteleras.

Precisamente en ese primer desafío de la velada, el Rey Chacal se presentó con el pie derecho, al imponerse en desafío muy parejo a Tóxico, quien una semana antes había tenido su primera aparición en los -Jueves de Lucha-. Y es que al final de la batalla, fue Rey Chacal, que con todo y problemas físicos en su espalda, se proclamó vencedor.

Posteriormente, aficionados locales y turistas, disfrutaron de un Triangular técnico, en el que subieron al cuadrilátero Chikitín, Príncipe Cometa y Pequeño Guerrero del Futuro Jr., donde los dos primeros sin ser pareja, actuaron como tal, y es que en distintas funciones han hecho equipo.

De tal manera que desde el inicio, el Pequeño Guerrero del Futuro Jr. se vio en desventaja, hasta que quedó fuera de la batalla, para que posteriormente Chikitín rindiera al Príncipe Cometa, y así quedarse con el triunfo, el cual fue avalado por Dark Palomo, que una vez más fue el referee durante los tres combates.

En lo que concierne a la Lucha Estelar, desde que se anunciaron a los contrincantes, el público se cargó del lado técnico, con incondicional apoyó a la Mujer Salvaje Jr. y Supersónico Jr., además de una presión constante sobre los rudos del Rey Espartano e Infieno.

Sin embargo, fueron los malosos los ganadores de la primera caída, pero en la segunda y tercera, la dupla mixta dieron una redonda actuación, que los llevó a una victoria muy merecida, la cual fue aceptada con beneplácito por los asistentes a «La Carnicería».

De esta forma, se llevó a cabo el trigésimo tercer -Jueves de Lucha-, el cual como siempre tuvo el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez, además del apoyo médico de Ambulancias Ambar.

Botón volver arriba