Se registra @candyayuso como pre candidata a Diputada Federal por el Distrito 4

Chetumal, Quintana Roo a 28 de Enero de 2018.-  La diputada local con licencia, Candy Ayuso Achach, presentó esta tarde ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con sede en la ciudad de Chetumal, su registro como aspirante a la precandidatura por la Diputación Federal por el principio de mayoría relativa por el Distrito IV, con sede en Cancún.

Entre vítores y porras, Ayuso Achach acudió acompañada por sus padres, Magaly Achach y José “Chel” Ayuso, el presidente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, amigos y militantes priistas, a realizar la entrega de su documentación respectiva para su revisión, poder competir al interior de su partido por la candidatura a la diputación federal por el Distrito IV.

Tras saludar a los integrantes del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos y  la militancia priista, la aspirante a una curul en la Cámara de Diputados aseguró que “el PRI es el mejor instituto político; en el partido sumamos esfuerzos y multiplicamos resultados, y unidos ¡Nada nos detiene!”.

“En el PRI, agregó, se que cree en las leyes y en las instituciones, pero sobre todo respetamos a los protagonistas de la institución, que son los ciudadanos y que hoy participan en la elección”.

Expresó que: “Hoy en el PRI, se debe trabajar con un política ideada con la cabeza, pero ejecutada con el corazón, y por eso, aspiro a ser su diputada federal”.

Ayuso Achach, aseguró que “seguiremos trabajando por el bienestar de los quintanarroenses; por una educación de calidad incluyente, por el desarrollo social y económico, así como por la seguridad de las familias de nuestro Estado”.

Cabe mencionar que la Comisión Estatal de Procesos Internos, estuvo presidida por el diputado local, José Luis González Mendoza y estuvieron también presentes los vocales del órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, licenciados, Fabián Orlando Flota Becerra y Claudia Martínez Márquez.

Botón volver arriba