Exhorta @LFpuertomorelos a los microempresarios continuar trabajando de la mano con la autoridad

 

Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de agosto de 2017.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña felicitó a los seis emprendedores del municipio que obtuvieron apoyos del programa de fomento al autoempleo que entregó el gobernador Carlos Joaquín González, y los conminó a seguir trabajando para fortalecer al sector productivo de Puerto Morelos.

“No se pongan límites, sigan trabajando para hacer crecer su negocio, sé que con empeño y dedicación podrán salir adelante”, comentó la primera edil en el marco de la reunión que sostuvo con los seis microempresarios que recibieron un apoyo de 35 mil pesos en maquinaria, equipo, herramientas y materiales.

Indicó que el gobierno municipal que encabeza continuará con programas de capacitación para generar más oportunidades de crecimiento a quienes deciden apostar su capital en un negocio, ya que además de convertirse en el sostén de una familia generan empleos entre la comunidad.

“Vamos a dar un decisivo impulso a los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta que quieran emprender un negocio y también a aquellos que ya son empresarios, con el objetivo de diversificar la economía del municipio. La intención es también vincularlos con el sector turístico local y brindar seguridad a la inversión con la creación de empleos y bienestar”, comentó.

Laura Fernández recordó que el ayuntamiento abrió la Ventanilla Única tanto en Puerto Morelos como en la delegación de Leona Vicario para agilizar trámites y facilitar el trabajo del empresario y los emprendedores, reduciendo costos y eliminando el desplazamiento hacia otras partes para conseguir licencias de funcionamiento.

“Por medio de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Adriana Nava Gómez, queremos hacer un Puerto Morelos fuerte, con oportunidades para todos, como está establecido en el eje Turismo e impulso económico, del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018”, refirió.

Por su parte, Adriana Nava Gómez comentó que el apoyo que recibieron los emprendedores portomorelenses es para hacer crecer sus negocios y hacerlos más productivos.

Entre los beneficiarios están los dueños de dos pescaderías, una paletería, un taller de costura y uno de elaboración de mermeladas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba