21 mil pesos logra recuperar Profeco en Cancún durante el Buen Fin 2016

CANCÚN, QROO, a 22 de Noviembre 2016.- En la sexta edición del Buen fin, la Procuraduría Federal del Consumidor en Quintana Roo, obtuvo como resultado 56 asesorías en materia de derechos del consumidor durante los 4 días del programa.

Durante esta edición del programa Buen Fin 2016, la PROFECO recibió 13 denuncias de las cuales logró conciliar 12 de manera inmediata. Así mismo se logró recuperar un monto total de $20,871.99 Los principales motivos por los cuales se recibieron las denuncias fue que algunos establecimientos no respetaban promociones u ofertas anunciadas, así como el precio exhibido.

El operativo de PROFECO Quintana Roo consistió en desplegar toda su fuerza operativa en plazas comerciales, establecimientos de gran afluencia e instalaciones de la misma institución, con el fin de atender de manera personalizada cada una de las denuncias, quejas o dudas de los consumidores.

Para reforzar las acciones de la Procuraduría y proteger los derechos de los consumidores se verificaron los precios de 4,000 artículos sin detectar alteración de precios con relación a los monitoreados previamente al BUEN FIN.

modulo-profeco-buen-fin

Botón volver arriba