Solidaridad es reconocido por su participación en el Gran Fondo World Tour

Playa del Carmen, Solidaridad, 15 de junio del 2023.- Diversas secretarías y direcciones del gobierno de Solidaridad recibieron reconocimientos por parte del comité organizador del Gran Fondo World Tour, ya que tras las gestiones de la presidenta Lili Campos este evento se realizó por primera vez en América Latina, destacando que con este tipo de eventos se atrae el turismo deportivo.

Lili Mayagoita, quien es parte de este comité organizador, recalcó el apoyo y la participación de las instancias municipales, así como de los patrocinadores que hicieron posible la realización de esta carrera. “Sin ustedes esto no hubiera sido posible, hoy estamos culminando un gran fondo en Playa del Carmen en abril, donde participaron 286 ciclistas” dijo.

Añadió que el 23 de abril la marca Gran Fondo World Tour realizó dos eventos: una carrera familiar de 10 kilómetros y la semi profesional y profesional, donde ciclistas participaron en el Medio Fondo (100 kilómetros) y Gran Fondo (160 kilómetros) recorriendo tres municipios, Solidaridad, Puerto Morelos y Lázaro Cárdenas.

Botón volver arriba