Chanito Toledo construirá su agenda legislativa con al ayuda de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, a 30 de julio de 2015.- Para José Luis Chanito Toledo, diputado federal electo, el contacto permanente con la población y mantener abierto los canales de comunicación con la gente fomenta la participación ciudadana y promueve los compromisos de la democracia representativa, motivo por el que asegura continuará con estas acciones en miras a que el ciudadano haga valer su voz para dar a conocer sus ideas, necesidades y opiniones.

“Uno de mis mayores intereses es alentar la participación ciudadana, como legislador estaré en constante diálogo con la ciudadanía para tomar en cuenta su opinión y construir juntos soluciones viables a sus necesidades”, manifestó el diputado federal electo.

José Luis Chanito Toledo sabe que su responsabilidad como servidor y representante público es la de incluir todas las voces de la población ya que se debe a ellos, motivo por el que indicó seguirá haciéndolo cuando asuma funciones en la LXIII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Es por ello que a lo largo de las últimas semanas ha mantenido reuniones con las diferentes cámaras empresariales, sectores vecinales, gremios sindicales para construir su agenda de trabajo legislativo.

Asimismo, aseguró que informará cuáles han sido las acciones emprendidas para el beneficio de los quintanarroenses. “El ciudadano debe conocer de primera mano el trabajo que realizan sus representantes y poder opinar al respecto. Por ello la retroalimentación ciudadana será fundamental para seguir consolidando logros a favor de todos los quintanarroenses”.

El diputado federal electo concluyó diciendo que ampliará los canales de comunicación con la ciudadanía, como las redes sociales, con el fin de poder hacer incluyentes todas las voces que necesiten expresar sus demandas por el medio más óptimo que ellos crean convenientes.

“Somos una generación que ha revolucionado la tecnología de la comunicación, vamos a usar todas las herramientas a nuestro alrededor para mantenernos conectados con el ciudadano a fin de informar, dialogar y construir”.

Salir de la versión móvil