Magistrados y personal del TEQROO se capacitan para las elecciones

Cancún Quintana Roo febrero del 2015.- El Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas, la Magistrada Sandra Molina Bermúdez y el Magistrado José Carlos Cortés Mugártegui, así como personal jurídico y administrativo del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) participarán, de conformidad con los lineamientos para la acreditación de los ciudadanos establecidos por el Instituto Nacional Electoral (INE), como observadores electorales durante el Proceso Electoral Federal 2014-2015.

Con este objetivo, además de los Magistrados, el Secretario General de Acuerdos, Sergio Aviles Demenegui y secretarios de estudio y cuenta e integrantes de las ponencias, acudieron a las instalaciones de la Junta Distrital Ejecutiva No. 02, para tomar el curso destinado a la capacitación ciudadana y desarrollar esta actividad de observador electoral.

El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital No. 2 del INE, José Francisco Croce Flota dio la bienvenida a quienes denominó “publico especializado”, explicando que al ser integrantes de un órgano jurisdiccional electoral, los Magistrados y el personal son especializados en la materia.

En uso de la palabra el Magistrado Vivas Vivas, agradeció la cálida bienvenida al licenciado Francisco Croce Flota, y manifestó que aunque el presente proceso electoral 2015 no es competencia del TEQROO, al ser un proceso federal, como garantes de la Democracia participarán como observadores electorales para atestiguar el buen trabajo del INE en la organización del proceso comicial.

Concluyó haciendo un respetuoso llamado a la ciudadanía para que el próximo 07 de junio acudan a las urnas a depositar su voto, ya que la participación ciudadana es fundamental para el fortalecimiento de la Democracia.

Salir de la versión móvil