Anuncian segunda Carrera ‘Ruba Race 2022’ en Cancún

Cancún, Q. R. a 10 de Noviembre de 2022.- En representación de la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, el titular del Instituto del Deporte en Benito Juárez, Alejandro Luna López, encabezó la conferencia de prensa de la segunda Carrera ‘Ruba Race 2022’.

La justa atlética con causa considera las distancias en 5 Kilómetros para adultos (femenil y varonil), así como 400 y 800 metros para niños, a celebrarse el próximo domingo 27 de noviembre en punto de las 07:00 horas en Fraccionamiento Privadas Sacbé (Arco Norte y avenida Chacmol).

“Estamos encantados de que más empresas como ustedes, socialmente responsables, se sumen a actividades como esta. Qué mejor pretexto para hacer deporte y mejor, con causa. Hace mes y medio, aproximadamente, previo al anuncio de nuestra Carrera Conmemorativa al Maratón, programada para el 3 de diciembre, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, nos dijo que le gustaría hacer carreras en el norte de la ciudad”, explicó Alejandro Luna, director general del IMD.

Todo lo recaudado será donado a la Fundación Cáritas y Banco de Alimentos, informó el arquitecto de Grupo Ruba, Iván Ulises Soto Guerrero.

“La verdad, estamos muy emocionados por esta carrera, ya por cuarto año consecutivo, a pesar de que es la segunda que hacemos de manera presencial, pues la segunda y tercera fueron en un formato, en línea. Lo principal, es ayudar a los que menos tienen. Nuevamente volvemos a participar con el Banco de Alimentos”, indicó Ulises Soto.

El costo de la inscripción será en especie (dos kilogramos de frijol y dos de lentejas) y por internet a través de https://intranet.gruporuba.com.mx/rubacarrera/home/

Salir de la versión móvil