Olímpico mexicano motiva a deportistas solidarenses

Playa del Carmen, Solidaridad a 26 de octubre.- Como parte de su visita al corazón turístico de la Riviera Maya y bajo sinergia del gobierno municipal con la promotora Horror Brokers, el olímpico mexicano Juan Luis Barrios Nieves participó en una clínica deportiva y compartió su experiencia con paraatletas y corredores solidarenses, con quienes convivió durante la tarde de este miércoles en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva”.

Acompañado por el director del deporte Amador Gutiérrez, el ex seleccionado nacional, competidor Olímpico en Beijing y Londres, multi medallista Panamericano y Centroamericano, especializado en carreras largas de pista, modalidades de 1500, 5000 y 10 000 metros planos, arribó positivamente con el equipo de Solidaridad de Paraatletismo, a cargo del profesor Antonio Andrade, a fin de impartirles sus experiencias competitivas y su paso en el deporte de alto rendimiento.

Así como con los atletas que se preparan en diferentes distancias en la pista de atletismo con la maestra Cristina Silva.

Al respecto, el olímpico mexicano aseguró que lo importante de la clínica es sembrarles a los atletas una mentalidad positiva y de que todos sus sueños se pueden cumplir con preparación, esfuerzo y dedicación.

En ese sentido, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos ofrece a los deportistas solidarenses la motivación fuera de las pistas y canchas, apoyando clínicas como la impartida por el exitoso deportista mexicano Juan Luis Barrios, que sin duda será de mucha inspiración para las y los jóvenes asistentes.

Hay que recordar que los deportistas de Solidaridad se preparan para asistir a los Juegos Paranacionales CONADE 2022, en la ciudad de Hermosillo, Sonora, del 9 al 24 de noviembre próximo, por lo que sin duda la clínica con el corredor mexicano será un gran aliciente y motivación para pelear por el pódium para Quintana Roo.

Salir de la versión móvil