Gremio taxista se suma a celebraciones en honor a la Virgen del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad, 14 de julio de 2022.- La presidenta municipal Lili Campos convivió con la familia taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”, además participó en los tradicionales bailes de los gremios jaraneros en honor a la Virgen del Carmen.

La edil, acompañada de Rosita Escobedo, presidenta honoraria del DIF Solidaridad, así como de la regidora, Anaiza Quiam, participaron en la fiesta tradicional con el ballet folklórico del DIF, encabezando el baile «Cabeza de Cochino».

La edil agradeció la invitación del líder taxista, Luis Herrera Quiam y afirmó: «es un gusto participar en esta fiesta tradicional que reúne a la familia taxista, de la cual estoy orgullosa. Esta es la primera vez que uso un terno en mi vida, es un día muy especial».

Cabe mencionar que en esas festividades dedicadas a la Virgen del Carmen participaron diversos grupos de jóvenes y señoras taxistas quienes interpretaron bailables como: Nicte Ha, La Mestiza, Mujeres que se pintan, El baile de las cintas, entre otras.

Salir de la versión móvil