Deportistas solidarenses clasifican al mundial de Muay Thai en Irlanda

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de junio del 2022.- Cumpliendo con el objetivo trazado en el plan de desarrollo municipal, Lili Campos Miranda, presidenta de Solidaridad, impulsa acciones para la promoción del deporte, elevando la calidad de vida de solidarenses como Aldo Rosado e Isaac Amaya quienes obtuvieron el Campeonato Nacional de Muay Thai, Kick Boxing y MMA, logrando clasificarse al Mundial en Irlanda.

“Reconozco el esfuerzo y trabajo de nuestros deportistas quienes hoy nos representan a nivel nacional e internacional, llevando el nombre de Solidaridad muy alto. Seguiremos impulsando el deporte en el municipio en beneficio de las presentes y futuras generaciones” reiteró en entrevista Campos Miranda, quien también reconoció la destacada participación de Andrea Vázquez como peleadora profesional y como parte del Serial LUX Fight League.

En ese sentido, Amador Gutiérrez Guigui, titular del Instituto del Deporte en Solidaridad, distinguió a Aldo Rosado de 17 años de edad, por obtener el Campeonato Nacional de Muay Thai en peso medio (80-85); así como Isaac Amaya de 18 años de edad, al levantar el Título Nacional de Muay Thai y Kick Boxing, quienes participaron en el Campeonato Nacional de Muay Thai, Kick Boxing y MMA, celebrado el pasado 12 de junio en el estado de Puebla.

Asimismo, el funcionario municipal recalcó la participación de la peleadora profesional de Artes Marciales Mixtas, Andrea Vázquez de 28 años de edad, peso de los 52 kilogramos, que cuenta con récord de tres ganadas y una derrota. “El deporte está creciendo en Solidaridad y seguiremos trabajando para que este beneficio de poder practicar deporte en espacios dignos y de manera gratuita, siga llegando a todos los solidarenses” puntualizó.

Salir de la versión móvil