Reanudan en Cozumel Capacitación de Cultura Vial al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial

Cozumel, Quintana Roo a 12 de enero de 2020.- El garantizar la seguridad de los ciudadanos es uno de los compromisos del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, por ello, este 2020, la Subdirección de Tránsito Municipal continuará con el programa “Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial en materia de Cultura Vial”.

“Tal como se establece en el Eje I Cozumel Seguro, vamos a trabajar en la consolidación de una isla de paz y seguridad; con esta primera capacitación del año pretendemos concientizar a colaboradores del sector hotelero para prevenir futuros accidentes”, comentó el Subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Arzate Jiménez.

En ese sentido, reconoció y agradeció el interés del sector empresarial, de coadyuvar con las autoridades, al permitir que se capacite a su personal, lo cual finalmente se traduce en un beneficio para todos los habitantes de Cozumel.

“Es de suma importancia que los ciudadanos gocen de una buena educación y cultura vial, porque así se disminuyen los accidentes vehiculares, garantizando que tanto peatones, conductores, pasajeros o acompañantes estarán seguros al desplazarse por la ciudad”, explicó Arzate Jiménez.

Con este curso, los colaboradores podrán conocer más sobre el reglamento de tránsito, eliminar las malas prácticas al conducir, y mediante la aplicación de ejemplos, se concientizará a los asistentes sobre los riesgos de manejar a la defensiva.

Botón volver arriba