#PonteTruchaConEstaLucha continúan concientizando a turistas y sociedad en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 27 de febrero de 2021.— Como parte de la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, los jóvenes de #PonteTruchaConEstaLucha, mantienen sus acciones de concientización, en distintos puntos de la isla.

Al respecto, el Subdirector de Atención a la Juventud, Josué Marrufo Alfaro, señaló que los jóvenes voluntarios de #PonteTruchaConEstaLucha apoyaron en los módulos de vacunación contra el Covid-19, vigilando que se mantenga la sana distancia y proporcionando gel antibacterial.

De igual forma, el Subdirector de Atención a la Juventud, indicó que durante esta semana se entregaron más de mil cubrebocas a visitantes y locales, además de los entregaron a los adultos mayores que acudieron a los distintos módulos a vacunarse.

En ese sentido, Marrufo Alfaro, destacó que desde que se puso en marcha esta campaña de concientización, en el mes de julio, a la fecha se han proporcionado más de 15 mil mascarillas.

Puntualizó que conforme a la encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el programa #PonteTruchaConEstaLucha continuará de forma permanente con sus labores de concientización sobre las medidas sanitarias, que sin duda alguna, están ayudando a mantener un mejor control de la pandemia por Covid-19.

Salir de la versión móvil