OVC y Airberlin incrementan la visita de turistas europeos

Cancún Quintana Roo noviembre de 2012.-La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún anuncio con agrado que a partir de este sábado, AirBerlín aumentará la frecuencia de sus vuelos desde Alemania a Cancún, con lo que se incrementará el número de turistas europeos que visitarán este magnífico destino del Caribe mexicano.

 

Actualmente, AirBerlín ofrece vuelos desde Dusseldorf, directamente a Cancún, y con el inicio de la temporada de invierno habrá tres vuelos semanales: dos desde Dusseldorf, y uno de Múnich con horarios que les permitirá disfrutar –prácticamente desde su arribo- las blancas playas y el azul turquesa de Cancún y los tesoros del Caribe; su hotelería de primer nivel, su variada gastronomía y cultura; lo que permite a este destino único atender al gran mercado alemán.

 

Con ello, Cancún se consolida como un destino seguro para el turismo extranjero, que puede disfrutar de las playas y los deportes acuáticos, como el nado con el tiburón ballena o la práctica de snorkel en el arrecife más grande de América, entre otras actividades.

 

AirBerlín es la segunda aerolínea más grande de Alemania, y la sexta en Europa; transporta un promedio de 35 millones de pasajeros al año en una flotilla de 150 aviones tipo Airbus 330-200 para 279 pasajeros, más 20 lugares en Business Class.

 

Gracias a la cooperación con el socio estratégico Etihad Airways, cuyo destino principal es Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, AirBerlín ofrece muchas oportunidades para viajar al Medio Oriente, Asia y Australia. 

 

Además, desde marzo 2012, AirBerlín es parte de la alianza Oneword– compuesta por American Airlines, British Airways eIberia, entre otras, lo que aumenta la red de beneficios y destinos.

Botón volver arriba