Conoce las actividades culturales para este fin de semana en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, 24 de agosto de 2018.- Como parte de las acciones que impulsa el gobierno municipal para dotar a la ciudadanía de diversas actividades recreativas en los foros públicos fomentando el arte y la cultura, el Instituto de la Cultura y las Artes presentó la agenda Cultural que se llevará a cabo este fin de semana.

En ese sentido, el director de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano, indicó que en el Centro Cultural de las Artes, ubicado en la supermanzana 20, sobre Avenida Tulum, entre calles Liebre y Jabalí, el sábado 25 de agosto en punto de las 11 de la mañana, se presentará en escena “Peter Pan” con un costo de recuperación de 80 pesos.

Asimismo, al viernes 24 de agosto se llevará a cabo el evento “Músicos del Mundo” de 18:30 a 21:30 horas;  mientras que el domingo  26 se llevará a cabo el Festival Internacional de Música Cancún de 08:00 a 17:00 horas.

Por otra parte, en el Foro Cultural Na’at ubicado en la Supermanzana 5 entre la Avenida Nader y la Tulum se llevará a cabo una presentación del Teatro Guiñol, Teatrino de Objetos “De aquí para Allá” de Jorge Bucay, el día viernes 24 de agosto a las 5 de la tarde; aunado a esto, todos los miércoles del mes se presentará el Cine Club con películas de Ciencia Ficción como Blade Runner, Odisea en el Espacio y Whiplash; y domingos las clases de Salsa impartidas por la academia “Golden Casino Dancers” a las 6 de la tarde para principiantes y a las 7 para intermedios.

El sábado 25 de agosto, el Teatro “8 de Octubre” se engalanará con el concierto “Camino a Colombia”, con la violinista Vanessa Emperatriz.

Por otra parte, en el Parque de las Palapas, a las 19:00 horas, se llevará a cabo un tributo al Rock n´ Roll con The Jam Band. Para los amantes de los clásicos, el Instituto de la Cultura y las Artes desde el sábado 25 de agosto a las 14:00 horas, hasta el domingo 26 de agosto, a la misma hora, se tendrá el 1er Pianotón Cancún 2018, con un concierto de 24 horas, totalmente gratuito.

Salir de la versión móvil