A partir del 17 de noviembre se abrirá nueva ruta Cancún-Medellin

Cancún, 23 de julio, (Infoqroo).- A partir del 17 de noviembre, Cancún y la localidad colombiana de la “eterna primavera”, Medellín, estarán más cerca que nunca, ya que Aeroméxico inicia una nueva ruta que conectará a estos destinos de manera semanal hasta el 28 de abril de 2019.

Sobre esta apertura Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destacó que se trata de la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre ambos destinos.

«Y gracias a ello ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares”, agregó .

De acuerdo con información que proporcionó, la aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín, desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.

“El grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, Grupo ASUR, felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ruta que fortalece aún más los lazos entre dos países hermanos: Colombia y México, y enlaza dos de nuestros principales aeropuertos, enhorabuena y mucho éxito”, señaló Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, Gerente General de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, segundo aeropuerto más importante de Colombia, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico.

“Resalta la importancia, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el últimos año y quienes, desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos”, añadió.

Cancún.- inicio de actividades de la 73ª Asamblea Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) el cual se realiza en el Fiesta Americana Coral Beach

Botón volver arriba