Ex líderes taxistas de Playa DC llaman a la unidad VS Uber

Ex dirigentes del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río del municipio de Solidaridad se pronunciaron por la unidad del gremio ante los 2 principales problemas que enfrentan, como es la Ley de Movilidad que se analiza en el Congreso del Estado y la permanencia de Uber en Quintana Roo, porque el valor de las placas podría verse afectado gravemente.

El líder del gremio, Jesús Pastor Martín explicó que los sindicatos de taxistas se encuentran vulnerables de aprobarse la Ley de Movilidad como actualmente se promueve en las comisiones del Congreso del Estado.

Los ex secretarios generales Gilberto Alcocer, Carlos Quian, Jacinto Aguilar Silvarán, Rubén Aguilar Gómez y Jesús Martín Escalante, coincidieron en la importancia de mantener y demostrar la unidad de los taxistas para poder defender su patrimonio, ya que la Ley de Movilidad, aniquilaría a los sindicatos de taxistas del Estado.

Esto en el marco de la asamblea programada para este domingo que por la falta de quórum fue suspendida, pero se realizó la tradicional rifa de fin de año con dos automóviles último modelo, tipo March.

Los ex dirigentes se pronunciaron por la unidad del gremio taxista y exhortaron a participar en los foros internos que se realizarán por la Ley de Movilidad.

Botón volver arriba