El torneo de Golf Mercedes Trophy tendrá su final en Cancún

Cancún Quintana Roo mayo de 2012.- Hace 23 años se creó en Alemania el torneo de golf amateur que hoy en día es considerado el más importante en nuestro país, el Mercedes Trophy.

Como ya es tradición, la gran final se realizará del 17 al 19 de agosto en el Moon Palace, en Cancún, Quintana Roo.

Este año el certamen constará de nueve etapas que se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey, Cancún, Puebla, Los Cabos, Hermosillo, Tijuana, Morelia y el DF.

Así, recientemente y teniendo como marco el reconocido campo de golf del Club Campestre El Cristo, se presentó la tercera fecha del circuito nacional que en esta edición cumple su décimo aniversario.

Dicho torneo está enfocado a clientes Premium de la marca automotriz, quienes en un evento deportivo disfrutaron de la convivencia y la hospitalidad de los organizadores de la prestigiosa empresa.

En 2011 más de 50 mil golfistas participaron en torneos en diferentes países con el fin de calificar las finales nacionales y después participar en la Gran Final International en Stuttgart, Alemania.

En la edición pasada se contó con la participación de aproximadamente mil invitados, casi todos integrantes de la familia Mercedes-Benz, y hoy el Mercedes Trophy ofrece a los concursantes la oportunidad de asistir al Championship,

el primer «Major tournament» establecido en el mundo profesional del golf y que sigue siendo el más prestigiado y

codiciado.

Los ganadores de las diversas categorías tendrán la oportunidad de participar en la final internacional en Stuttgart, Alemania.

Fuente:
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2552005.htm

Salir de la versión móvil