@LuisTorresUNE asiste a la funcion de lucha de la arena Vidal donde refrenda su compromiso al deporte


Chetumal.-El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes vivió en primera fila la electrizante función de Lucha Libre que se vivió este fin de semana en la Arena Vidal.

 Acompañado del oficial mayor del Ayuntamiento, Edgar Sandoval, del director de deportes, Carlos Palma Tamay y el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre en Othón P. Blanco, René Ramos Castillo, el concejal acudió nuevamente a este inmueble donde presenció la contienda en la que el Cachorro Júnior expuso su Campeonato del Pacífico ante el Caballero Galáctico, en la lucha estelar.

Una cartelera protagonizada por lo mejor que hay en la actualidad dentro de este popular deporte fue disfrutada por Torres Llanes, quien fue testigo de la victoria del Cachorro Júnior, que venció al gladiador chetumaleño para de esta manera conservar su cinturón y se adjudicó un capítulo más de esta gran rivalidad que existe entre ambos deportistas.

El edil subió al cuadrilátero para agradecer al público por su asistencia, al promotor Raúl Vidal por la invitación, así como refrendar su total apoyo para el deporte de las llaves y costalazos.

Salir de la versión móvil