Preparan velada boxística en Chetumal «Campeones de Linaje Maya»

Por José pepe Arce

Una cartelera de once peleas profesionales enmarcará la velada boxística denominada «Campeones de Linaje Maya» a realizarse el próximo 18 de diciembre en el Palacio de los Deportes «Erick Paolo Martínez» en los albores de las fiestas navideñas.

La pelea principal será protagonizada por Cinthia «La Sicaria» Pérez Frías y Laura Brenda Hernández, la cual está pactada a seis raunds en la división Paja.

En otras peleas profesionales firmadas a cuatro episodios esta el duelo entre Omar Palacios y Jesús Rey Bautista; Marvin «Terremoto» González ante Gaspar «El Sinvergüenza» Chacón.

Rafael «El Huracancito» Uicab se medirá a Jared May en peso Súper Fly; la belleza en el cuadrilátero de nueva cuenta Paola «Pau» Macías ante Jade «La Dinamita» Lira.

En súper gallo El Aguerrido contra el Mecas; Jesús Be se enfrentará a Daniel Delgado en súper medio; «El Azteca» vera puños ante Luis Pech en súper gallo. Y tres peleas más.

La velada boxistica, es organizado por la corporación Chetumal Boxing & Promotion que encabeza Rolando Jesus Ramirez Fuentes, apuntalado por la Iniciativa Privada y el respaldo y con autorización del gobierno Estatal y Municipal.

Botón volver arriba