Boom FM llega a la zona Maya, de la mano de Alexander González

El presidente municipal Erik Borges Yam inauguró de manera oficial una estación de radio, que permite el crecimiento de la infraestructura en comunicación en toda la geografía, asi mismo genera empleos y desarrollo en todos los sectores.

El alcalde Morelense fue el invitado especial por parte del empresario, dr Alexander Gonzalez quien estuvo acompañado de su esposa, Ana Laura Vázquez Alfaro, asi como los artistas que darán un magno concierto a partir de las 5 de la tarde en la unidad deportiva.

Borges Yam agradeció a todos los empresarios que se suman para poner su granito de arena y fortalecer este cambio que tanto se requería, dijo todos son bienvenidos a este municipio maya para hacer su propia historia.

«Hoy tenemos ya un magno evento, de verdad muchas gracias a estos grupos, gracias por tomar en cuenta a José María Morelos para ser sede de esta gran estación que vino para quedarse, Radio Boom FM, estoy seguro que este evento va a romper récord en todo el estado de Quintana Roo, primer evento que se hace con esta grandeza en el municipio y bienvenidos todos, Dr. Alexander, gracias por tomar en cuenta a José María Morelos, de corazón es tu casa.» expresó.

Por su parte el dr Alexander Gonzalez dijo que con este ambicioso proyecto, el Gobierno federal y estatal voltea los ojos a este municipio maya, y ahora es un argumento para que lleguen mayores Inversiones para todos los Morelenses.

«Con mucho orgullo les decimos otra vez, México ya volteó a ver a José María Morelos, ya sabe dónde está ubicado y ahora el gobierno del estado ya va tener pretexto para tener recursos para José María Morelos, porque no volteaban a ver si nadie levantaba la mano, nosotros como empresarios, como medios de comunicación ya demostramos que hay recursos para invertir en este bello municipio, por lo tanto el recurso debe estar inyectado por el gobierno federal y el gobierno del estado y es para todos ustedes y todas sus familias.» expresó.

Sobre el magno evento en la unidad deportiva, el empresario dijo va ser algo histórico, es la primera vez que se lleva un concierto de este nivel, lo más importante con puros artistas de primer nivel nacional e internacional.

«Grupos como Palomo, Los Rojos, Reyes del Camino, Raúl Hernández Jr., Leandro Ríos, queremos darle las gracias porque 89.3 ya es la número uno en José María Morelos y el estado de Quintana Roo, esperemos que todos tengan esa frecuencia en sus hogares, la aplicación, página web, estos micrófonos van a estar abiertos para todos ustedes, es un micrófono abierto para todos sus hogares» manifestó.

Enseguida se cortó el listón inaugural dando así un paso mas en la Historia del municipio, con la llegada de inversionistas que promueven el crecimiento y desarrollo.

Salir de la versión móvil