Se reúne la gobernadora electa Mara Lezama con pobladores de la zona maya

José María Morelos, a 23 de junio del 2022.- La gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, se reunió con las y los pobladores de José María Morelos, ante quienes destacó que se tendrá un gobierno que escuche, acompañe y atienda las necesidades de la zona maya.

En el evento realizado en el Domo municipal, fue recibida con abrazos, aplausos y porras para demostrarle el cariño y apoyo. «Vine a José María Morelos para agradecerles los miles de votos de este pueblo solidario que hicieron que ganáramos la elección del 5 de junio», señalo.

La gobernadora electa también dijo que «gracias a todas y todos ustedes a nuestras comunidades mayas llegó la cuarta transformación a Quintana Roo»

Mirando de frente a cada uno de los asistentes a quienes les estrechó la mano, aseguró: «seremos un gobierno que camine a ras de piso, que vea por todas y todos, donde lo más importante sean los seres humanos, las personas con discapacidad, los adultos mayores, los niños, las mujeres y los jovenes».

Afirmó que este gobierno va a trabajar en cerrar las brechas de desigualdad, «no les vamos a fallar y ese mandato que nos dieron el 5 de junio se va a cumplir»

Señaló que las mujeres y los hombres de la zona maya serán partícipes por primera vez en la historia para integrar el Plan Estatal de Desarrollo. «Para que ustedes decidan a que proyecto productivo se destinará el recurso público».

Mara Lezama comentó que mantendrá el trabajo coordinado con Erik Borges Yam, presidente municipal de José María Morelos, para que la gente experimente el cambio verdadero donde se ponga al centro de las decisiones a los seres humanos.

Por su parte, el presidente municipal, Erik Borges Yam, aseguró que en la zona maya se va a reflejar la Cuarta Transformación.

«Con ese amor y unidad caminaremos de la mano con la gobernadora electa para impulsar la agricultura y el crecimiento económico de José María Morelos», finalizó.

Salir de la versión móvil