«Juntos Hacemos Historia en Q Roo» tiene las propuestas más sobresalientes: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – El abanderado del Distrito 01 por la coalización Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, reiteró su compromiso de legislar por una ley más coercitiva para frenar las invasiones en el estado y dar certeza jurídica a las colonias irregulares existentes que claman mayores servicios de salud y públicos como agua potable, calles pavimentadas y alumbrado público, entre otros.

Se comprometió a trabajar de manera conjunta con la próxima gobernadora Mara Lezama a fin de lograr un crecimiento ordenado en Quintana Roo y tener un mejor futuro para las familias quintanarroenses. “La candidata también tiene mucho enfásis en avanzar en este tema, brindar el apoyo necesario a los habitantes de estas colonias”, añadió.

“Algunos ejidatarios han hecho negocio con la pobreza de mucha gente, les venden y desaparecen sin concluir con el proceso de regularización”, por eso, agregó, es importante tener una ley más fuerte para frenar este tipo de irregularidades. “Ya no pueden haber más asentamientos bajo esas condiciones, es un problema que debe terminar con el apoyo de los tres niveles de gobierno”, apuntó.

Sin duda, destacó, “la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo tiene las propuestas más sobresalientes y eso se demostró en los debates organizados por el Iqeroo, donde se confirmó que somos la mejor opción de gobierno para traer la transformación y esperanza a todo el estado”, mencionó.

Julián Ricalde destacó tener los conocimientos y preparación a fin de asumir con responsabilidad el trabajo que tendrá en el Congreso del Estado, el cual mantendrá su unidad con Mara Lezama para lograr juntos un mejor bienestar social para las familias quintanarroenses.

Salir de la versión móvil