Secretaría de Bienestar realiza dispersión de pensiones vía tarjeta bancaria

La Secretaría de Bienestar informa que el día hoy se realizó la dispersión de los Programas y Pensiones del Bienestar correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, para derechohabientes que cobran a través de tarjetas bancarias.

El monto que recibirán las personas beneficiarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores por concepto de los dos periodos mencionados será de siete mil 700 pesos, mientras que quienes reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad cobrarán cinco mil 600 pesos.

En lo que respecta al Programa para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras, cada derechohabiente cobrará tres mil 200 pesos por los dos bimestres. Lo anterior, debido a la veda establecida por las autoridades electorales con motivo del proceso de consulta ciudadana.

Los montos depositados se pueden identificar en el estado de cuenta como PENSIÓN BIENESTAR MAR-ABR 2022 y MAY-JUN 2022.

Por otro lado, el operativo de pago que se realiza desde el 1° de marzo sigue su curso hasta el 21 de marzo, por lo cual invitamos a las y los derechohabientes a estar al tanto de las convocatorias que se realizan en cada localidad para conocer fecha, hora y lugar asignados para recibir su pago.

Con estas acciones, la entrega de pensiones y programas de Bienestar se lleva a cabo en todo el país de forma directa, sin intermediarias y con honestidad.

Salir de la versión móvil