Concluye aplicación de la vacuna AstraZeneca a personas de 40 a 49 años en Cancún

Cancún, Q.R., 12 de junio de 2021.– La Secretaría del Bienestar, con el apoyo del Ayuntamiento de Benito Juárez y el sector salud, finalizó el calendario de ocho días para la aplicación de la primera dosis de la marca AstraZeneca al grupo poblacional entre 40 y 49 años en Cancún.

El corte final de estos ocho días resultó de 94 mil 220 vacunas para los benitojuarenses de ese rango de edad, en los seis módulos habilitados en diferentes puntos de la ciudad. 

El último día de la aplicación que fue el viernes 11 de junio, se inmunizó a cinco mil 700 personas, cuyo desglose es: mil 180 atendidas en el campo escuela “San José”; 690 en el Domo “Toro Valenzuela”; 740 en el Domo 94; 820 en el Domo 96; mil 300 en Domo “Jacinto Canek” y 970 en Hospital General.

Cabe recordar que además de los voluntarios del gobierno municipal para facilitar el registro y acceso de los beneficiados con el biológico, el Ayuntamiento de Benito Juárez designó a artistas del Instituto de la Cultura y las Artes en los seis recintos y en diferentes horarios para amenizar la espera de los asistentes con interpretaciones de varios géneros musicales incluyendo rock, salsa, balada, cumbia, entre otros.  

Salir de la versión móvil