Queremos un gobierno abierto, afirmó Luisa Cano al registrarse como candidata por el PAN en Puerto Morelos

Puerto Morelos.- “Es tiempo que los ciudadanos cuenten con un gobierno abierto donde las acciones que se realicen provengan de las necesidades reales de la comunidad”, afirmó Luisa Cano, luego de registrarse en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para contender por la presidencia municipal de Puerto Morelos.


La portomorelense desde hace más de 20 años, con amplia labor en beneficio de su comunidad, tomó el paso de sumarse a esta contienda política por su convicción de empoderar a la ciudadanía, para poner fin a las actuales prácticas que privilegian sean las obras y millonarios desarrollos, sin atender las necesidades básicas de la población y sin miramientos hacia el medio ambiente.


En este sentido, Luisa Cano señaló que halló en Acción Nacional un referente por ser un partido cuyas acciones siempre están encaminadas al bien común y donde se busca que siempre impere la solidaridad entre la sociedad.


“He tenido cercanía con la gente, ya que es algo que desde pequeña viví y me ha llamado la atención el estar cerca de la sociedad civil”, declaró la ahora aspirante política. “He tenido la oportunidad de participar apoyando causas en diferentes ámbitos, ambiental, grupos vulnerables y salud entre otros, tanto en mi bello Puerto Morelos, como en Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios”.


Por ello, dijo estar confiada que con la unión y respaldo de la ciudadanía, podrán centrarse en la atención de las necesidades sociales, así como en la protección de la belleza que ha caracterizado Puerto Morelos.

Salir de la versión móvil