Jugaremos para ganar a nombre de Lizandro, aseguró el capital de @atlante Kampa Ruíz

“Tendremos una semana complicada, debutaremos en Copa Mx y visitaremos al Zacatepecen en la fecha dos. Jugaremos para ganar y todo nuestro esfuerzo será a nombre de Lizandro al cual le deseamos una pronta recuperación” comentó el capitán azulgrana, “Kampa” Ruíz.

El triunfo en casa fue un golpe de autoridad, así lo califica el arquero atlantista: “Para demostrar que realmente queremos ser protagonistas y campeones teníamos que ganar en el debut en casa, y así lo hicimos. Que nuestros rivales sepan que esto va en serio, estamos mentalizados en el ascenso.”

Atlante entrenará el lunes por la mañana y partirá por la tarde a la Ciudad de México, desde donde continuará el viaje hasta Puebla para jugar el martes a las 19:00 horas el arranque de la Copa Mx. “La Copa es importante, mantiene al equipo activo, en nuestro caso la considero importante y complementaria para nuestro objetivo final, el Ascenso y ese se logra con la Liga”, explica el capitán azulgrana.

Después de jugar la Copa Mx, los Potros entrenarán miércoles y jueves en Puebla, y el viernes se trasladarán a Zacatepec para jugar la jornada dos de Liga de Ascenso, el sábado a las 17:00 horas.

“Será importante mantener el ritmo de trabajo, por las condiciones de ambos torneos tenemos que estar fuera de casa toda la semana, entendiendo la importancia de cada partido, en especial encarar el primer juego de Liga como visitante en una plaza muy complicada, pero saldremos adelante”, recalca “Kampa” Ruíz”.

El capitán de los Potros agradece. a la afición su apoyo en el arranque en casa: “Fue una gran entrada, gracias por su apoyo, jugaremos fuera pero sabemos que están con el equipo, volveremos con buenos resultados para disfrutarlos y para que en la próxima jornada pintemos el Olímpico de azulgrana.”

 

 

 

 

 

Botón volver arriba