2 mil títulos de propiedad entregará Seduvi: Mauricio Rodríguez

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Seduvi entregará 2 mil títulos de propiedad gratuitos durante noviembre, diciembre y enero estimó su titular,  Mauricio Rodríguez,  al destacar que el finalizar el año serán 17 mil

 

Con la campaña de títulos de propiedad gratuitos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda estará beneficiando a 2 mil quintanarroenses, durante los meses de noviembre, diciembre y enero, destacó su titular, Mauricio Rodríguez Marrufo al destacar que se cerrará el 2015 con 17 mil.

 

“Vamos a poder lograr tener más de 2 mil títulos con este programa que vamos a tener  en noviembre, diciembre y enero, lo cual nos potencializa los más de 15 mil títulos que ya entregamos en esta administración, es decir vamos a muy buen ritmo, a muy buen paso”

 

Además de los títulos de propiedad gratuitos, Seduvi está dando descuentos a los beneficiarios de terrenos de lo que antes fue el Infovir.

 

Respecto al Fondo Metropolitano, Rodríguez Marrufo, explicó que en 2016 se estará ejerciendo un monto de 128 millones de pesos, similar al del 2015, pese a los recortes de la federación, en proyectos como la avenida Guayacán.

 

“Este año estamos iluminando también la Guayacán y generando una ciclopista y también usando para iluminar la avenida las Torres de Cancún que tenía una iluminación deficiente y por instrucciones del señor Gobernador seguir invirtiendo en lo que tiene que ver con esta materia, le da certidumbre”

Mauricio Rodríguez Marrufo

Botón volver arriba