Llevan a cabo en Solidaridad “Primer Concurso de Skateboard Injuve”

Playa del Carmen, Quintana Roo a 30 de junio de 2019.- Con el objetivo de brindar espacios de sana convivencia para los jóvenes, el Instituto de la Juventud (Injuve) de Solidaridad llevó a cabo el “Primer Concurso de Skateboard Injuve”, en el marco del Día Internacional del Skate.

Estas acciones forman parte de los lineamientos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, a través del eje rector «Bienestar con Esperanza», que encabeza la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete.

«En Solidaridad valoramos mucho a los jóvenes. De hecho esta es una ciudad joven. Más del 40% de la población tiene menos de 30», puntualizó por su parte, el director general del Injuve, Antulio Álvarez Castañeda.

Asimismo, indicó que uno de los objetivos del gobierno municipal que encabeza Laura Beristain Navarrete, es brindar espacios de libertad para los jóvenes de Solidaridad.

Por esa razón, durante esta administración se construirá una pista de skate, se pondrá el marcha el proyecto  Ciudad Juventud, así como la rehabilitación de espacios deportivos para lograr el vínculo de confianza con los jóvenes.

El director general del Injuve dio a conocer la visión del Ayuntamiento de Solidaridad para llevar al skateboard y los deportes urbanos a niveles más profesionales e incluso atraer competencias nacionales, por lo cual siempre tendrán las puertas abiertas y apoyo al talento local.

Es por ello, que Ciudad Juventud contará con espacios para la recreación y el fomento del skateboard y deportes urbanos en los jóvenes solidarenses.

Salir de la versión móvil