El director y productor Rob Holmes impulsa el turismo de aventura y naturaleza de Cozumel

 

COZUMEL, 21 de enero.- Por sus bellezas naturales incomparables, de nuevo la isla es considerada como escenario para grandes producciones, por lo cual el reconocido director y productor Rob Holmes realizó un recorrido para posicionar a Cozumel como un destino competitivo en el turismo de aventura y naturaleza.

Invitado por el Grupo Posadas, a través de su marca Explorean, Holmes efectuó en días pasados un “scouting” en Cozumel y también realizó una serie de reuniones con destacados empresarios y entrevistas con guías y expertos locales.

Rob Holmes es fundador de GLP Films, con sede en Boston, Massachusetts y reconocido por haber creado el video catalogado como número uno de turismo de aventura y naturaleza en 2016 y 2017.

Asimismo, ha ganado múltiples premios y reconocimientos, especializados en el formato de “storytelling” que se caracteriza por buscar las historias debajo de la superficie.

“Quiero encontrar la esencia del lugar, de su gente, de sus parajes naturales, de su gastronomía y de sus leyendas”, expresó el afamado productor, durante un encuentro con directivos del Grupo Posadas y acompañados del Delegado Regional de Fonatur en Quintana Roo, Juan Emanuel González Castelán.

Por su parte, Mauricio Moncada, Director Comercial de The Explorean, dijo que el material terminado deberá darse a conocer a mediados de año y que con ello la firma participará activamente promoviendo a Cozumel en los foros más importantes de turismo de aventura del planeta.

Finalmente destacó el interés de Grupo Posadas de contribuir al posicionamiento de Cozumel como un destino competitivo de turismo de aventura y naturaleza, industria valuada en 263 mil millones de dólares anuales y con tasas de crecimiento superiores al 50 por ciento por año.

Botón volver arriba