Inaugura @rembertoestrada el nuevo alumbrado público de la Avenida Cancún

 

CANCÚN, Q. Roo, a 31 de julio de 2017.- Para el Presidente Municipal, Remberto Estrada, la misión central de esta administración es con la paz y tranquilidad a Benito Juárez, por ello dijo, se debe solucionar lo que se dejó de hacer durante años, trabajando con el firme propósito de garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes.

 

“La seguridad es un tema primordial en la agenda municipal, ya que genera bienestar social, atrae mayores inversiones que detonan aún más el desarrollo del municipio, con mejores empleos y oportunidades”, expresó.

 

Remberto Estrada inauguró el nuevo alumbrado público de la Avenida Cancún, que permitirá una mejor circulación nocturna de personas y vehículos, con mayor seguridad.

 

Estos trabajos dieron inicio en el mes de febrero, para mejorar y hacer eficiente el alumbrado público de esta avenida, una de las principales vías del municipio, con un alto flujo vehicular, que conecta la ciudad de oriente a poniente, y que, debido a que la insuficiente iluminación anterior, resultaba una zona insegura para automovilistas y peatones, y era una de las causas de accidentes frecuentes.

 

El Primer edil destacó que se invirtieron más de 8.5 millones de pesos del Fondo Metropolitano para el mejoramiento de la red a lo largo de casi dos kilómetros de la avenida, el cual consistió en la instalación de cerca de 150 luminarias y las obras correspondientes, dando como resultado beneficios a más de 160 mil habitantes de la zona.

“El bienestar es prácticamente para toda la población del municipio, que en algún momento transitan por esta vía”, explicó.

 

Remberto Estrada insistió que la infraestructura urbana, los programas de desarrollo social, los servicios municipales contribuyen a mejorar el tejido social de la localidad, y los vecinos podrán apreciar el trabajo realizado para mejorar su calidad de vida.

 

“Ahora nos podemos sentir más orgullosos que nuestra Ciudad tiene mejores servicios, que está más bonita, y que vamos a estar seguros y vamos a vivir en paz”, apuntó.

 

Resaltó que las obras y la seguridad son parte importante del “Benito Juárez de 10” al que se comprometió y que se está consolidando, para que la gente pueda visitar y transitar por cualquier parte del municipio, con infraestructura moderna y servicios públicos de calidad.

Botón volver arriba