20 nuevos vuelos de Sudamérica aterrizarán en Cancún: OVC

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. Roo.- Gracias a las negociaciones realizadas en distintas ferias,  y a lo redituable qué es el caribe mexicano,  para los próximos dos meses estarán aterrizando en el aeropuerto internacional de Cancún 20 nuevos vuelos procedentes de Sudamérica,  destacó el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones,  Jesús Almaguer Salazar.

 

 

“Pues arrancan vuelos de Avianca,  de Porto Alegre,  de Río y Sao Paulo,  en total 17 vuelos con escala algunos en Lima,  y otros en Bogotá qué van con destino final a Cancún,  además de los tres vuelos que arrancan en julio también,  tres vuelos a la semana directos de Sao Paulo”

 

Estos vuelos se suman a los ya existentes procedentes de Perú,  así como de Colombia,  que viene a consolidar el turismo sudamericano hacia  Cancún y Riviera Maya principalmente.

 

“Esto se suma a los vuelos que vienen de Lima con Lan, vuelos que vienen de Colombia,  que se están incrementando como usted sabe Avianca tiene dos vuelos diarios,  más los de Copa que nos presentan una oferta de asientos o disponibilidad de asientos de Sudamérica hacia Cancún en gran número”.

 

Los países sudamericanos que han incrementado su presencia hacia Cancún son; Paraguay,  Uruguay,  Bolivia,  Venezuela,  Brasil y Argentina.

Salir de la versión móvil