Juan Carrillo cumple a los habitantes de Rancho Viejo con la construcción de un domo deportivo y cancha de usos múltiples

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de diciembre de 2016).-En beneficio de las familias de la colonia Montes OIivos, en Rancho Viejo, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, inauguró un domo deportivo y cancha de usos múltiples en esta comunidad, donde aseguró que su gobierno tiene un compromiso con todas las familias isleñas en procurar su bienestar con infraestructura de alto impacto social.

El alcalde acompañado de regidores, funcionarios de gobierno y habitantes de esta comunidad, destacó que esta obra es un compromiso con el deporte, la recreación, el esparcimiento de las familias y el sano desarrollo de los niños y las niñas. En esta obra, se invirtieron 3.5 millones de pesos “Hoy es un día muy importante para todos los habitantes de la colonia Montes Olivos y sus alrededores. A partir de hoy los niños, las niñas, jóvenes y sus familias tendrán este espacio digno para la práctica del deporte y para realizar actividades recreativas y de esparcimiento que fortalecen la integración familiar”, detalló.

En ese sentido, el edil isleño, aseguró que es su prioridad el rescate de espacios públicos y la creación de más parques y espacios deportivos donde las familias puedan dedicar tiempo al sano esparcimiento y los jóvenes a la práctica del deporte, de esta manera se fortalece el tejido social y la niñez puede ocupar su tiempo en actividades positivas.

“El mejor antídoto contra la delincuencia y las adicciones es el deporte, la cultura y la educación. Y este es uno de muchos espacios que recuperaremos y mejoraremos en el municipio de Isla Mujeres con un trabajo coordinado y un esfuerzo colectivo que nos impulsará a rescatar más espacios públicos para el goce y disfrute de nuestras familias”, reiteró el presidente Juan Carrillo Soberanis, quien dialogó con vecinos y escuchó sus inquietudes.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez, explicó que las obras de infraestructura son importantes para el desarrollo de la sociedad y con la inauguración del domo y la cancha de usos múltiples se demuestra el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el municipio de Isla Mujeres.

Botón volver arriba